EL FESTÍN

Dónde

Sede secreta en CDMX

Cupo limitado, reservaciones a somoselfestin@gmail.com

 

Cuándo

18,19 y 20 Febrero 2022

Una experiencia erótica inmersiva creada por La Sociedad de Carne y Hueso y La Eroteca. 

 

SOMOS PIONERAS DE LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN MÉXICO, SIENDO EL FESTÍN LA ÚNICA CUYO ENFOQUE NO RECAE EN LA TECNOLOGÍA, SINO EN EL RETORNO AL CUERPO, LA INTIMIDAD Y LAS SENSACIONES.

 

El Festín es una experiencia pop-up multisensorial y transdisciplinaria compuesta por instalaciones escénicas en la que el público es invitado a compartir un recorrido sensorial dentro de una sede secreta. Las piezas propician, a través de la danza butoh, el burlesque, la instalación, la gastronomía y los más diversos lenguajes artísticos, el goce de los sentidos en la intimidad de espacios no convencionales.

 

Desarrollamos en cada ocasión un concepto propio de acuerdo al análisis del sitio específico. Hemos trabajado de la mano de restaurantes, hoteles, proyectos gastronómicos, diseño de moda, como The Hidden Kitchen, Marika Vera, Selina Virreyes, el Patio 77, y Azotea Acapulco. 

Por cinco años, hemos creado 19 experiencias en más de 10 locaciones distintas –a veces secretas– en México y Japón. En 2021 presentamos una colaboración entre Aura Arreola y Guyphytsy Aldalai, con una exquisita improvisación sonora en vivo y un performance no-shibari. Una celebración erótica que reactiva el placer como fuerza vital y potencia para nuestros días.

CRÉDITOS

El Festín. Experiencia erótica inmersiva 

 

Concepto, dirección y producción: Aura Arreola e Iraís Bermejo

Dirección artística, coreografía y performance: Aura Arreola

Gestión y comunicación: Iraís Bermejo

Diseño de iluminación: Sebastián Solórzano

Diseño y relaciones públicas: Anabel Venegas

Departamento de Arte: Itiel Gt e Iraís Bermejo

Asistente de dirección: Elena Gore

Fotografía: Sandra Blow

 

Idea original: Aura Arreola, Teresa Carlos, Adriana Olivera, Marcela Vásquez y Raquel Salgado

Performers activxs: Aura Arreola, Adriana Olivera, Sebastián Solórzano, Manu Sol Mateo, Klauzatai Zugarramurdi, Deny Ramos, Bruno Zaca. 

 

Performers intermitentes e invitados especiales: Rogelio Sosa, Carmina Escobar, La Bruja de Texcoco, Teresa Carlos, Marcela Vásquez, Raquel Salgado, Agatha Angustia, Néctar Mayahuel, Xavier Rodríguez, Rodrigo López, F.A.G., Lalo Cadenas, Ricardo Daniel, Jessica Ooz, Ruby Brunton, Guyphytsy Aldalai.

 

Colaboradores intermitentes o de experiencias anteriores: Homero Fernández (coordinación), Viridiana Zaldivar (flores), Gerardo Castillo Reynoso (producción), Paola Guillén (producción), Guillermo Olivera (video).

Fotografía: Sandra Blow